NUESTRA MISIÓN Y VALORES

Nuestra MISIÓN es hacer que nuestros clientes logren el mayor éxito posible aportándoles herramientas y soluciones que permitan gestionar y desarrollar sus recursos humanos hacia la eficacia organizacional y empresarial.

El entusiasmo, la disponibilidad, el sentido común y la ética personal y profesional son nuestros VALORES a la hora de plantear y ejecutar nuestros proyectos.

Talenthum Consultores es una empresa de servicios de consultoría creada por profesionales de la psicología del trabajo y las organizaciones con dilatada experiencia en el desarrollo de personas y la gestión de riesgos psicosociales.

Somos una empresa que da servicios de asesoramiento y apoyo a nuestros clientes en diseño de planes de formación, desarrollo de procesos de coaching, selección de personal, evaluación y gestión psicosocial, procesos de mediación y realización de estudios para la mejora del clima y la comunicación interna.

Pretendemos ser la respuesta a la necesidad de muchas organizaciones de poder disponer de un servicio de consultoría externo especializado en psicosociología y factor humano, que complementen la actual función de las Áreas de RRHH y de los Servicios de Prevención propios o ajenos.

¿QUIENES SOMOS?